MEDIDAS IMPLEMENTADAS ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

MEDIDAS IMPLEMENTADAS ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Ante la situación sanitaria actual y atendiendo a las últimas recomendaciones presentadas por el Gobierno, nuestra empresa ha adoptado medidas de precaución para el cuidado de sus trabajadores y de toda la comunidad:

·        Teletrabajo Nuestros colaboradores prestarán servicio en modalidad «home-office«.  A su vez, mantendremos un mínimo de recursos en la oficina, para aquellas tareas que no puedan ser desempeñadas cabalmente a distancia.

·         Restricción de  visitas. Alentamos a nuestros clientes y proveedores a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles. En caso de requerir concurrir a nuestra oficina para entrega de mercadería o documentación, deberá coordinarse previamente con su contraparte en FACAL. 

Para contactarnos, agradecemos utilizar las líneas celulares o el correo electrónico. 

En el marco de una realidad tan dinámica, estaremos revisando de manera constante la eficacia de estas medidas en función de la evolución de la situación sanitaria y de los lineamentos establecidos por las autoridades.

Queremos que tengan la tranquilidad de saber que nuestra empresa cuenta con todas las herramientas necesarias para asegurar la continuidad de sus servicios. No obstante, es posible, que dada la emergencia nacional, algunos procesos se vean enlentecidos.

La dirección, gerencias, y cada ejecutivo de la compañía, están a vuestra disposición para evacuar consultas.